miércoles, 15 de mayo de 2013

Ñoquis

Hola hola!! hoy os escribo esta nueva entrada desde el ordenador de mi hermana!! Os traigo la receta de unos riquisimos ñoquis, no los havia provado antes, me encantan!!!
para ello necesitaremos; patatas, yo he usado 2 grandes, las lavamos, pelamos, y las ponemos a cocer.
cuando esten blanditas las sacamos y las xafamos con el tenedor, le añadimos un huevo grande lo mezclamos y vamos añadiendo harina, como unos 175g mas o menos depende de la cantidad de  las patatas, y un chorrito de aceite de oliva.
hacemos bolitas.

Las ponemos ha hervir con agua, aceite y sal. Lo curioso es cuando las pones en la olla se quedan en el fondo, y cuando suban a la superficie las sacamos.
Hacemos una salsa a nuestro gusto y servimos.



martes, 14 de mayo de 2013

Premios!!

Hola hola!! hace unos dias que no me paso por el blog por lo que os conté ( me cargue la pantalla del portatil) y desde el portatil de mi chico no me deja subir fotos.. nose por que, pero bueno vamos al tema, que llevo unos dias sin entrar y que me encuentro?? Jolin que ilusion!! premios!! y a mí me encantan!! porque me motivan muchisimo mas! me hace tanta ilusioon!!



Tengo que agradecer a May de May-oidococina  A mi Adela de El dulce Paladar a La Cuinera a Bouquet garni y a Carmen de Huevo  y Pelao Por el premio Libster award, os lo agradezco muchíisimo ya sabeis que me encantan vuestros blogs, y que se lo recomiendo a todo el mundo. Este premio se da a los blogs que tienen menos de 200 seguidores. Así que nos ayudamos entre todos para dar a conocer nuestros blogs. Para poder tenerlo tengo que contestar a unas preguntas.
 ¿Por qué te surgió la idea de crear un blog?
Quería compartir mis recetas y saber que tal parecen.
¿Desde cuando te dedicas al mundo bloguero?
Desde febrero
De todas los posts que llevas publicado, ¿cuál es el que más recomendarías y por qué?
El pastel de carne, por que es sencillo y esta riquisimo y tambien el de paquetitios rellenos considero que son un buen acompañamiento para el pastel de carne
Tu próxima entrada...
ñoquis!
¿Dulce o salado?
Salado
Recomiéndanos tu libro  y tu blog favoritos
Mis libros favoritos son los de daniele stell, mis blog favorito el de Adela de el dulce paladar
¿De dónde sacas ideas para tus publicaciones?
Hace tiempo cuando me propuse la idea de hacer el blog, me hice una lista de recetas que tenia que hacer y publicar, y por ahora las saco de mi lista.
¿Cómo promocionas tus entradas y tu blog?
Por facebook
¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
estoy todo el dia
¿Tienes previsto algunos cambios?
Por ahora no, pero acepto sugerencias!

Y quiero agradecer http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es por haberme dado el premio very-inspiring-blogger-award Muchisiimas gracias!!! Quiero decir que este blog me encanta!! un besoo muy fuerte!! 



viernes, 3 de mayo de 2013

Patatas rellenas

holaa holaa!! antes de todo pediros perdoon llevo mucho tiempoo sin escribir nada!! pero es que me e cargado el portatiiiil!!  sí soy una manazas tenia el portátil en el sofá mal apollado y me agache a coger a mi perrita y con el codo le dí, y plooof se cayó!! se me ha roto la pantalla....que rabiiiaa me dioo! lo bueno es que mi chico tiene un portátil pequeño de esos pero yo estoy acostumbrada al mio... y con este me cuesta escribir... bueno en agosto es mi cumple.. haber si me cae un portatil!! también deciros que proximamente pondré una entrada de nuevos premios que tengo y los quiero compartir con vosotros, quiero agradecer a los blogs
Por los premios que me habéis dado, me ha hecho muchisima ilusión y en nada hago la entrada!! os recomiendo que los visitéis a mi personalmente me encantaan!!
Vale y ahora vamos con la receta, 
Hoy Patatas rellenas
Necesitaremos; lomo troceado, 1 cebolla, 1 pimiento, 1 cucharada de pimentón dulce, pimienta negra y sal.
Para empezar lavaremos las patatas y en una olla con agua las ponemos a cocer hasta que estén blandas.
En una  sartén le ponemos el aceite de oliva y el el pimiento y la cebolla troceados, hasta que doren. Luego le añadimos el lomo troceado y los salpimentamos y le ponemos la cucarada de pimentón le damos un par de vueltas y reservamos.
Cuando las patatas esten cocidas las dejamos enfriar y las pelamos, las partimos por la mitad y vaciamos.
Las rellenamos con la carne y le añadimos queso y las metemos en el horno.







Y ahora os doy otro relleno, a mi me ha gustado mucho, cogemos unas pechugas de pollo y las hacemos a la plancha, las desmeluzamos.
En la sartén doramos una cebolla triturada, una vez esté dorada añadimos el pollo y le damos un par de vueltas, el un vaso le añadimos leche y una cucharada de harina y lo vertemos en la sartén, le añadimos nuez moscada, sal y pimienta y ya tenemos relleno, sí es de la masa de croquetas... mmmmh.me encantaa!! luego le ponemos queso rallado y lo metemos en el horno... que riicoo!!