viernes, 15 de febrero de 2013

Galletitas

Después de tanto buscar y  mirar, no me aclaraba con las cantidades para hacer galletitas y pues decidí hacerlo todo a ojo y apuntar mis medidas, a mi me salieron 2 bandejas de galletas con estas medidas.

120g de mantequilla blanda, unos 90g de azúcar, 325g de harina un huevo grande,esencia de vainilla y una pizca de canela.

Lo mezcle todo, primero la mantequilla con el azúcar, después el huevo y la esencia de vainilla y por ultimo la harina. me quedo una masa homogénea, la puse en la nevera, una hora, y después precalente el horno a unos 180º y me puse a estirar la masa y a darle forma, las horneé hasta que los bordes se empezaban a dorar y las saqué.


pero como yo las quería decorar las hice mas finitas y así quedan.



 
 

 
 
 
 
 

1 comentario: