domingo, 31 de marzo de 2013

Pollo rustido


Hoy vamos ha hacer pollo rustido, hay muchas variantes esta receta tambien la hago con lomo y esta muy bueno, pero tenia por casa muslos de pollo y los aprovecharemos haciendo este rico y suculento rustido.
Para ello necesitaremos; en este caso pollo, una cebolla grande o dos, 4 zanahorias, una cabeza de ajo, y 3 o 4 tomates, yo en este caso no tengo así que pondre un chorrito de tomate frito, un vaso de vino.
Para empezar doraremos un poco el pollo con el ajo.
Pelamos y cortamos la cebolla, las zanahorias y los tomates y lo añadimos al pollo, junto con las hojas de laurel la sal y pimienta.
Dejamos que todo vaya pochandose y yo en mi caso le e hechado el chorrito de tomate frito.
Le ponemos el vino y dejamos que reduzca.

Y al cabo de un rato este es el resultado!!




 

4 comentarios:

  1. Acabo de entrar con intención de mirar algunos blogs amigos y comentar... y tu fuiste la primera a quien vi en mis comentarios!!!
    Gracias por tu visita, no conocía tu blog, aunque por lo que veo es un blog muy joven aun. Me quedo por aqui de seguidora y espero sigamos en contacto.
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!! si aún estoy empezando, pero espero llegar a tener un blog mas completo, pero poco a poco jejeje!! saluudoos!!

      Eliminar
  2. mmm que buena pinta tiene !! Me encanta el pollo de todas las maneras y de esta forma tengo que probarlo! felicidades por tu blog ! tienes una nueva seguidora :):) pasate por mi blog :) yo tambien estoy empezando jejeje http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una receta de 10. Gracias por compartirla. Saludos

    ResponderEliminar