lunes, 15 de abril de 2013

Salsa roquefort

Hola!! hoy os traigo la receta de la salsa roquefort es muy sencilla de hacer y sirve para acompañar todas las carnes incluso para la pasta!! a parte que me apetecía hacer un rincón para las salsas! hasta estoy innovando nuevas!!
Para ello necesitaremos mantequilla, roquefort, y nata liquida,
Pues en un cazo ponemos la mantequilla y el queso y lo ponemos a fuego medio para que se funda todo junto.
 
Cuando esté fundido añadimos la nata, yo no he dejado que se funda del todo porque me gusta que hayan trocitos de queso.


Y una vez esté la nata integrada le dejamos lo espeso que queramos y ya podemos usarla con cualquier cosa, yo lo hice para acompañar unos trozos de carne de cuello con patatas.


Y adelanto que el jueves tendremos una receta totalmente cocinada en el microondas!!

3 comentarios:

  1. Me encantaaa la salsa al roquefort!!! Casi muerdo la pantalla al ver ese entecot!! Ahhahahhahah un beso wapiiii!!!

    ResponderEliminar
  2. la hice y me salio deliciosa enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. que salsa tan buena un beso desde canarias

    ResponderEliminar