lunes, 29 de abril de 2013

Pollo al ajillo con cerveza

Hola hola!! que tal habéis pasado el fin de semana?? yo con la familia!! 
Bueno hoy os traigo una riiquisiima receta! es la del pollo al ajillo y para hacerla mas interesante con cerveza! la receta del pollo al ajillo se hace con vino blanco, pero no tengo, así que la haremos con cerveza que está igual de bueno.
Los ingredientes que nacesitaremos serán; pollo troceado, 2 cabezas de ajo, 1 lata de cerveza, sal y pimienta.
Picaremos a trocitos pequeños los dientes de ajo y los doraremos junto al pollo salpimentado.
Cuando estén bien doraditos añadiremos la cerveza y dejaremos reducir.




 Lo mejor es que con muy pocos ingredientes, sale esta rica y suculenta receta!!

14 comentarios:

  1. ¡Ay, qué rico! y no veas qué hambre me ha entrado al ver las fotos. Si ya de por sí, el pollo al ajillo está bueno, cocinado con cerveza, que le da un gustillo especial a la comida, debe de estar para chuparse los dedos y repetir plato dos veces, por los menos. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI la verdad que con la cerveza estaa muy muy bueno!! yo lo he acompañado con unas patatas fritas cortadas a dadiitos!! un besoo

      Eliminar
  2. esta buenisimo, hace mucho que no pruebo esta receta, y me encanta el pollo, me has hecho recordar, lo hare pronto!
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  3. Sencillo y muy rico Cris, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. que rico!! me encanta el pollo y este tiene una pinta deliciosa :) me apunto la receta
    Pásate por mi blog que he organizado un concurso http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/2013/04/concurso-de-50-seguidores-y-batido-de.html

    ResponderEliminar
  5. Mira que da juego la carne de pollo y a todo el mundo gusta

    Ademas ahí que ver lo bien que te a quedado esta receta

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii la verdad que podemos hacer muchisimas cosas!! un besooo

      Eliminar
  6. que pintaza tiene ese pollo, y pa mojar man , mas todavia, muchos besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  7. Una delicia. Gracias por compartirlo. Pásate por mi blog que tengo una cosita para ti. Besos.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Recién descubro tu blog y me gusta mucho. Por ello, me quedo chusmeando entre tus recetas.
    Además, me gustaría darte un premio. Si te interesa, podés pasar a buscarlo por mi blog.
    http://bouquetgarni-recetas.blogspot.com
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola cris guapaaa el finde muy corto grrrr. Este pollito tiene muy buena pinta. Un besoteeee de como agua para chocolate

    ResponderEliminar