sábado, 12 de julio de 2014

Helado de stracciatella

Hoy os traigo una receta refrescante y muy rica!!
Ingredientes para 2
150ml de nata para montar
110ml leche
100g azúcar glas
Trocitos de chocolate o virutas al gusto


Procedimiento
Mezclar la nata con la lece
Agregar elazúcar 
Meterlo en la nevera como minimo 5 horas
Y ahora segun las instrucciones del fabricante de la heladera hacer el helado
Yo vierto todo el contenido en la heladera
Que previamente e metido el bol en el congelador un dia antes.
Y montar la heladera y conectarla.
Pasados unos 30 minutos añadir el chocolate
Y cuando el helado tenga la textura adecuada ya se puede servir.
Si no teneis heladera tendreis que poner la mezcla en un tuper apto para congelar y cada 20 minutos sacarlo del congelador y removerlo para evitar que cristalice, repetir el proceso unas 5 o 6 veces.

4 comentarios:

  1. ¡bueno el helado al stracciatella!!
    te añado y te invito a poner mi blog entre los que lees
    HOLAAAAAAAAA :-)

    That’s amore

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias grace! Ahora me paso por tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios Cristina que receta tan rica nos traes hoy, me comería ahora mismo un cuenco de helado.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante receta , te dejo el enlace de mi blog , por que te entrego este premio A las recetas deliciosas , enhorabuena .
    http://carew82000.blogspot.com.es/2014/07/un-nuevo-premio-las-recetas-deliciosas.html

    ResponderEliminar