viernes, 8 de noviembre de 2013

Bundt cake de dulce de leche

Hola!! hoy os traigo una delicia!!! Ya se que he estado ausente bastante tiempo pero es que se me rompió el ordenador y lo tuve que llevar a reparar... no se que me pasa pero todo lo que toco lo rompo!! pero bueno que le vamos ha hacer.. Pues durante esta semana he cambiado mi dieta ya que he engordado un poquitín... pero como no voy a engordar! con todos los dulces y todo... pues he estado haciendo unas ricas ensaladas que mas adelante compartiré con vosotros! yo realmente no soy muy fanática del verde.. pero bueno cuando veáis mis ensaladas ya veréis que de verde... tiene poco pero es mas sano!
Y vamos con mi receta para seguir con la dieta!!
Hoy me han dado ganas de empezar a mezclar ingredientes y me ha salido esto!
 
 
Esta riquiiisimo!!
 
 
Para hacerlo necesitaremos; 60g Azúcar moreno, 70g azúcar normal, 3 huevos, 1 yogur natural, aceite de girasol, 250g de harina, medio sobre de levadura y dulce de leche.
 
Precalentamos el horno a 170º y separamos las claras de las yemas.
 
En un bol le pondremos los dos tipos de azúcar y lo batiremos con las yemas, (reservamos las claras), le añadimos el yogur y mezclamos bien, le ponemos unas 3 cucharadas soperas de dulce de leche (yo he usado el de la lechera que es con sabor a caramelo) añadimos el aceite, mas o menos la medida del yogur y lo mezclamos bien, que quede una masa homogénea y añadimos la harina y la levadura.
Montamos las claras y las añadimos a la masa.
Engrasamos bien el molde y le espolvoreamos harina. Y le ponemos la masa.
Horneamos unos 30-40 min cuando pinchemos que salga el palo limpio.
Dejamos enfriar el molde unos 5 minutos y lo desmoldamos. Cuando se enfríe espolvoreamos un poco de azúcar glas y listo!!
 
 

10 comentarios:

  1. Y ha quedado genial! Tiene que estar buenísimo!
    Tengo ganas de ver esas ensaladas, ya que a mi las tradicionales no me gustan. Seguro que estas me sorprenden!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! a mi me pasa lo mismo con las ensaladas!! un besooo

      Eliminar
  2. Cris, ¡qué buena pinta! Seguro que está buenísimo.
    Me encanta tu blog, no solo por las recetas, también por su estética, es muy bonito, te felicito por ello. Ojalá pongas pronto las ensaladas, yo las tomo muy a menudo sobre todo en la cenay siempre vienen bien ideas nuevas para variar.
    Un abrazo.
    hogaryocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que estaba muy rico!! pronto veras mis ensaladas!!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola preciosura! andaaaa, si yo ando igual que tu, pero claro es que una se sienta aqui y ve todo esto y es dificil aguantar bien la dieta, vamos ya a la rica ensalada!! muaskkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja es verdad! como vamos a mantener la dieta con estas delicias´!!! un besazooo

      Eliminar
  4. He descubierto tu blog y desde luego no quiero perderme nada, así que me quedo como seguidora y aprovecho para invitarte a hacerme una visita en http://alba-hogar.blogspot.com.es/ . Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus recetas, así que me quedo por aquí de seguidora!
    Además soy tu seguidora número 100, qué ilusión.
    Hasta pronto.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar gracias por hacerte seguidora y mas la numero 100 jijiji me hace muchísima ilusión besoos!!

      Eliminar