domingo, 7 de julio de 2013

Tarta Fondant

Hola!! hoy os traigo esta fantastica tarta de fondant con la que quiero participar en el concurso de la cuinera.


Para hacerla es muy sencilla. Primero tenemos que hacer un bizcocho simple aqui os dejo la receta.


Lo partiremos por la mitad y le pondremos el relleno, dentro y por fuera, mi relleno es una buttercream de dulce de leche. 
Y con el fondant vamos dandole forma a la tarta.


Le pondremos mas crema de relleno donde sera la isla y le ponemos unas almedras picadas.


Le ponemos cositas para decorar,como bombones con forma de conchas. y con glasa de decorar galletas hacemos las olas y con un poco de purpurina para que brille y ya la tenemos!!




7 comentarios:

  1. jejej que islita mas mona!
    te ha quedado muy chula!
    Gracias por participar guapi!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que tiene muy buena pinta....me la comería entera.

    un saludo,
    vic.

    ResponderEliminar
  3. Pues os aseguro que a parte de bonito esta buenísimo,
    yo he disfrutado del privilegio de probarlo y me siento
    muy afortunada.

    Mucha suerte con el concurso !

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. esta monisinma!! te quedo genial , un besote guapisima!

    ResponderEliminar