lunes, 18 de noviembre de 2013

Tarta Fondant con Lazo

Hola!! os traigo una rica tarta hecha con fondant, y es que con el fondant se pueden hacer maravillas!!
Pues os cuento, me pidieron que les hiciera una tarta de un dia para otro y tenia que ser de fondant rojo.
Como os he dicho siempre no tengo mucha idea de repostería pero me he quedado tan contenta con el resultado, que os parece?
 
 
La tarta es un bizcocho de chocolate aquí os dejo la receta.
Luego hice un ganache de chocolate blanco.
Que consta de nata para montar y chocolate blanco.
Lo ponemos al baño maría hasta que se deshaga el chocolate.
dejamos que se enfríe y al día siguiente lo montamos.
es muy sencillo!
 
 
Y yo hice el lazo la noche anterior.
Realmente pensaba que seria muho mas complicado pero no es nada!
tenemos que hacer tiras largas y doblarlas por la mitad y dejar que se seque un poco para que quede como levantado.
Lo he pegado con el ganache.
Y para decorar el lazo le puse purpurina comestible por encima.
 
 
el resultado me encanta! me dio penaaa darla!
 
 
 

11 comentarios:

  1. Que bonita¡¡¡¡, esta preciosa, besos

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que te haya dado pena darla, es muy bonita y el lazo ha quedado perfecto. ¡Y con bizcocho de chocolate por dentro! Una auténtica delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapaaaaa, pues mira que para que no se te dé bien la reposteria lo has bordado, que bonita a quedado, normal que te diera lástima entregarla jajajaja.
    besotessssssssssssss. como agua para chocolate-myriam

    ResponderEliminar
  4. hola! pero que rica y que monada de tarta, esta de 10!, te felicito
    besos
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonita te ha quedado! Ojalá yo tuviera tanta maña con el fondant...
    Aquí tienes una seguidora más desde hoy
    ¡Un saludo!
    http://airecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. pues estupenda!...ya me gustaría a mí hacer una tarta así!..y la presentación preciosa!

    ResponderEliminar