martes, 12 de noviembre de 2013

Ensalada de pollo y huevo duro

Hola!! aquí os traigo una de las ensaladas que mas gustan en casa!! Es muy fácil de hacer y lo mas importante es que no necesitamos muchas cosas para hacerla, aunque siempre se le pueden añadir mas cosas! también digo que no es una ensalada digamos "bonita" porque le pongo mayonesa... que rica, me encanta con mayonesa!!
 
 
Como ya dije a mi no me gusta la lechuga ni nada verde... pero asi si me gusta! y al ser tan suculenta la uso como plato principal para cenar.
ya veis que no tiene casi nada, esta lleva media lechuga iceberg, 2 zanahorias, 2 huevos duros, 1 pechuga de pollo, 1 tomate, la mayonesa y un poco de sal y pimienta recién molida!
 
En vez de ser una ensalada convencional, con un poco de pollo y huevo duro queda muy bien, también si no os gusta la mayonesa la podéis dejar así, esta rica de las dos maneras!!
 
 
Ya iré subiendo mas tipos de ensaladas!! espero que os haya gustado!!

3 comentarios:

  1. hola, que buena esta ensalada, me gusta asi de sencilla y fresquita, un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Esta ensalada es de diez, tiene una pinta excelente, tengo ganas de probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una ensalada genial! A mí no me gusta la mayonesa, pero se la quito y listo!
    Es un buen plato!
    Un besazo

    ResponderEliminar