domingo, 25 de octubre de 2015

Brownie relleno de granada

Hoy os traigo un pequeño invento que he hecho... Resulta que mi novio queria que le hiciera brownies y claro yo soy alergica a las nueces... Y digo no se lo voy ha hacer sin nueces.
Pues como estavamos en el super cuando me dijo que haver si le hacia brownies que le encata. Y pasé por delante de la sección de la fruta y vi las granadas y pensé y si le pongo magranas en mi brownie haber como sale... Y pues aquí estamos con una nueva receta!!! 

Ingredientes para 8 brownies individuales
3 huevos
200g chocolate de postres
160g azucar
140g mantequilla
80g harina
1 granada

Desmembrar la granada yo la parto por la mitad la giro y le doy golpes por 
la piel y los granitos de granada iran cayendo dejarlos con un poco de azúcar y reservar mientras preparamos la masa del brownie.
Encender el horno a 180º
Fundir el chocolate con la mantequilla en el mocroondas en Intervalos de 30-40s
Mientras batir los huevos con el azúcar y añadir el chocolate agregar la harina.
Y por ultimo añadir la granada remover bien.
Repartir la mezcla en los moldes y hornear 30-40 min.
 
El sabor no cambia mucho pero la textura es espectacular


1 comentario:

  1. Madre mía Cris!!! Menudo brownie! Tiene una pintaza chocolateada y tierna increíble!! Quien pudiera probarlo!!....
    Un besazo guapa ^^

    ResponderEliminar